sábado, 14 de mayo de 2011

EL PODER DEL SEXO: ANCESTRAL Y VIGENTE



Caso 3:



Un sargento mató de más de 20 balazos a un comisario


Un sargento de la Policía Bonaerense mató de más de 20 balazos a un comisario de la fuerza, al que sorprendió junto a su mujer, quien también se desempeña como agente policial, en la ciudad Azul (Buenos Aires, Argentina).

El incidente, que terminó cuando el autor del crimen se entregó ante sus compañeros de la fuerza, se produjo en el Destacamento Balneario de la mencionada ciudad de Azul, en el cual el oficial asesinado se desempeñaba como jefe.

El crimen ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada, cuando el sargento Hernán Faure, de la “patrulla rural”, se presentó en el Destacamento Balneario ante la sospecha de que su esposa, una joven policía de 23 años con la que tiene una hija, lo engañaba con el jefe de la dependencia, el comisario Mariano Cafferatta, de 35 años.

Faure, 24 años, sorprendió al comisario con su mujer en el "privado", (pequeño departamento que utiliza el jefe para descansar cuando se encuentra de guardia en el destacamento).

Allí, el sargento vació dos cargadores de su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, sobre el cuerpo del jefe del destacamento. El oficial murió en el instante.

Antes de retirarse del “privado” Hernán Faure le dijo a su mujer (y amante del comisario): “No te mato por nuestra hija”.

El autor de los disparos se entregó a los otros policías que se encontraban en el destacamento y quedó detenido, acusado de "homicidio agravado", con intervención del fiscal Luis Palomares del Departamento Judicial de Azul.


("...había matado un hombre.")

No hay comentarios:

Publicar un comentario