sábado, 24 de agosto de 2013

ESTRANGULÓ A UNA SONÁMBULA

Por Telésforo

telesforoagarre@gmail.com

Juana Goncalves Prieto (argentina, 46 años), en estado de sonambulismo, condujo durante varios cientos de kilómetros su automóvil VW-Bora y envió varios mensajes de texto con su teléfono móvil en su recorrido desde la localidad de Florida hasta San Salvador (Entre Ríos, Argentina), unos 400 kilómetros aproximadamente.
Un amigo de Juana, Amílcar Magalhanes, alertó a la Policía de que la mujer había tomado somníferos y había salido conduciendo de su casa en la citada localidad bonaerense.
La mujer, que padecía un trastorno del sueño y que hace diez meses ya había conducido sonámbula durante varios kilómetros, estaba medicamentada y bajo riguroso control médico.
En aquella primera oportunidad en que había conducido sonábula, cuando la encontraron, dijo que no recordaba nada. En esa ocasión, estaba frente a la casa de un familiar que visitaba cuando niña en la ciudad de Campana. Un familiar la encontró dormida, tumbada encima del volante. "Cuando se despertó no recordaba nada de lo ocurrido.”
En este segundo y último viaje en estado de sonambulismo de Juana Goncalves Prieto, la policía bonaerense la siguió a través del teléfono móvil de la mujer, quien envió varios mensajes durante el trayecto de unas cinco horas.
Cuando la policía bonaerense (con la colaboración de efectivos de la provincia de Entre Ríos) localizó el automóvil de Juana Goncalves Prieto en las afueras de la ciudad de San Salvador, la mujer estaba muerta sobre el asiento delantero del VW Bora.
Una rápida y eficiente investigación determinó que la víctima había sido estrangulada por una víbora Pitón que fue localizada en la cercanía y que había ingresado por la ventana trasera derecha (acompañante) del automóvil, mientras la conductora dormía sobre el volante.
El animal es "python molurus bivittatus" o pitón de Birmania de 4 kilos que los Bomberos del lugar entregaron a las autoridades sanitarias de la provincia mesopotámica.
La justicia entrerriana busca identificar al propietario de la “mascota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario