Fue vestida de blanco y con un ramo de flores en la mano. No hubo fiesta, pero la novia agradeció "a los que me han apoyado".
De blanco y con un ramo de flores, la francesa se casó con su novio (fallecido un año antes) en un enlace que servirá para que ella y sus hijos puedan utilizar el apellido del marido, explicó el alcalde que ofició la ceremonia.
"El 25 de noviembre de 2008 me dijeron que querían casarse y me pidieron que me ocupara de las nupcias. Él murió dos días después en un accidente de tránsito", recuerda Christoph Caput, primer edil de la localidad francesa de Dommary-Baroncourt (“este”) en la que el pasado sábado Magali Jaskiewicz contrajo matrimonio con el difunto Jonathan George.
Ella vestida de novia y él con camiseta blanca (según aparecía en la fotografía que acompañó a su amada durante la ceremonia) celebraron un casamiento que no dejó espacio para la fiesta nupcial.
"No estoy de humor para hacer una fiesta. Vamos a tomar un café y a dar las gracias a los que me han apoyado", explicó la prometida a la prensa.
Asumo la dignidad del silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario