sábado, 25 de junio de 2011

LA MANO DURA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE



Un hombre mató a golpes en Santa Fe a uno de sus hijos de tres años e hirió de gravedad a su hermanito mellizo, cuando descubrió que habían comido una mermelada sin autorización.

Fue detenido junto a su mujer quien es pareja del jefe de familia pero no madre de los niños.
La golpiza y asesinato ocurrió en la casa familiar, ubicada en el barrio “El Tanque” de la ciudad de Santo Tomé, a 15 kilómetros al sudoeste de la capital provincial.

El papá se enfureció al descubrir que los chicos habían tomado un frasco de mermelada sin su permiso y comenzó a golpearlos; a uno de ellos, lo sumergió en una bañadera con agua helada ubicada en el fondo de la casa, lo que le provocó (al niño de 3 años) un cuadro de hipotermia.

Los gritos desesperados de los mellizos y de sus cuatro hermanos de 2, 9, 14 y 15 años, alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.
Los efectivos policiales detuvieron a los adultos y sacaron a los chicos de la casa.

Los mellizos fueron trasladados de urgencia en una ambulancia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, capital.
Uno de los mellizos murió horas después de su ingreso al centro asistencial.

La causa de muerte fue un shock hipovolémico por rotura de vasos, hemorragias abdominales y hemorragias en tórax, informó la doctora Raquel Cosiglio, directora médica del Hospital de Niños.

Su hermanito seguía hoy en terapia intensiva y en estado delicado.

El padre de familia, de 33 años, trabaja como chofer de colectivos en la empresa de media distancia “Continental”. Continuaba demorado en una dependencia policial, junto a su pareja.


(Esto, también, es la vida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario