sábado, 2 de febrero de 2013

¡DESODORANTE QUERIDO....!




Por Telésforo

telesforoagarre@gmail.com

La ciudad de Santiago del Estero está situada en el centro-norte de la República Argentina y es capital de la provincia homónima.
Fue fundada en 1553 por el conquistador español Francisco de Aguirre (quien dirigía un grupo de hombres procedentes de Perú); Santiago del Estero es la más antigua de las ciudades argentinas.
Asimismo, se destaca por la riqueza, virtuosismo y variedad de su música y sus músicos, donde emergen los ancestros africanos e indígenas de su población.
También, en los últimos lustros, Santiago del Estero se ha destacado por su fervorosa adhesión a la causa de Néstor y Cristina Kirchner.
Algunos sectores de la población santiagueña, emocionalmente, deifican a Cristina.
En una ciudad varias veces centenaria (que ha visto pasar tantos ejércitos victoriosos y derrotados, donde se han contado tantas historias, tantas muertes, tantas vidas, donde se ha amado y desamado tanto) suelen acaecer accidentes extraños que vale la pena recuperarlos porque, anárquicos y bellacos, recuerdan al obispo Juan Carlos Maccarone, expulsado de la ciudad de Santiago por sus prácticas sexuales.


Tuvieron que operarlo para extraerle un desodorante de su cuerpo

 

El hombre contó que estaba acomodando unos papales en su casa cuando se resbaló y cayó encima del objeto

 Según contó la propia víctima, estaba acomodando unos papeles en su casa cuando se resbaló y, con tanta mala fortuna, terminó cayendo encima de un desodorante. Para colmo de males, el hombre estaba desnudo.


Lo primero que atinó hacer fue, por sus propios medios, intentar extraer de su ano el objeto, pero la tapa le terminó complicando la acción y fue entonces que tuvo que pedir ayuda.

Fue así que llegó a la guardia de un centro médico privado de la ciudad de Santiago del Estero, donde los profesionales lo sometieron a una operación para retirarle el desodorante.

El hombre ya se encuentra en su casa, donde se recupera satisfactoriamente de la intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario