viernes, 6 de julio de 2012

MÁXIMO KIRCHNER: drogadicto, medio tonto


Pablo Tonelli (diputado nacional de Pro de extensa trayectoria pública y privada) atacó con tono durísimo a la presidente Cristina Kirchner y a su hijo Máximo durante la inauguración de un local partidario al sur del conurbano bonaerense.
Tan fuerte fue la declaración que decidió pedir discupas públicas cuando se conocieron.
"Cristina no habla con nadie de su gabinete, salvo con su hijo Máximo Kirchner, que es drogadicto, medio tonto y que abre la boca sólo para festejar un gol de Play Station", dijo el legislador nacional Pablo Tonelli (oriundo de la ciudad de La Plata, en cuya universidad estudió).
Luego de pedir disculpas en Twitter, el legislador del partido del ingeniero Mauricio Macri (doctor en leyes con destacados estudios de post grado) dijo estar "tremendamente arrepentido" por sus dichos. "Fue un exabrupto de mi parte, totalmente injustificado. Me parece un horror lo que dije. Pido disculpas y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario", dijo en diálogo con una radio porteña.
Pablo Tonelli aclaró que la conversación fue en un ámbito privado, con muy poca gente y en una charla con militantes en un local de la ciudad de Quilmes.
"Soy una persona tolerante, por eso no puedo explicar cómo paso eso. Fue un error, un exabrupto, un momento de la pérdida de la conciencia".
Aunque aseguró que cree que a la Presidenta le falta diálogo: "No hay reuniones de Gabinete y habla con muy poca gente. Me gustaría que tuviera más disposición al diálogo, por ejemplo que lo reciba a Mauricio Macri o que se siente con Daniel Scioli para encontrar soluciones y no perjudicar a los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires", agregó Tonelli.
Añadió que mientras "en los últimos tiempos" la mandataria hizo una "campaña muy fuerte" respecto de la necesidad de que Gran Bretaña se siente a dialogar por la cuestión Malvinas, "acá no habla ni con el espejo".
El legislador recordó que el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, "dijo hace no mucho tiempo una cosa a su juicio reveladora y para mí espantosa: ´A la Presidenta se la escucha, no se le habla´"


[El pedido de disculpas no es suficiente. Pablo Tonelli debe renunciar a su banca y a su partido político porque su decir ensucia  instituciones (como el parlamento y los partidos políticos) que están fuertemente cuestionadas por la ciudadanía, entre otros motivos, por expresiones como las del doctor Pablo Tonelli. La cuestión es de suma gravedad porque el señor Máximo Kirchner no ha sido ni es funcionario público, condición que podría explicar (aunque no justificar) afirmaciones de ese tenor.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario